Banner
Sia Furler

Sia Kate Isobelle Furler, mejor conocida como Sia, nacida el 18 de diciembre en adelaida, australia, es una cantante y compositora australiana nominada al Globo de Oro.

En el año 2000, su sencillo "Taken For Granted" fue un éxito en el Reino Unido. Su álbum de 2008, Some People Have Real Problems alcanzó su máxima posición en el top 30 de el Billboard 200.

En los premios ARIA Music Awards del año 2009, ganó el premio a la "Best Music Dvd" y recibió seis nominaciones en los premios ARIA Music Awards del 2010 y ganó "Mejor Publicación Independiente" y "Mejor Lanzamiento Pop" por su álbum We Are Born y "Mejor Video" para la canción "Clap Your Hands".

Furler también ha colaborado y tocado con Zero 7, Christina Aguilera y más recientemente Hilltop Hoods, David Guetta, Flo Rida, Afrojack, Shakira y Rihanna.

Colaboró en el éxito "Titanium" con el DJ, David Guetta, y en el sencillo "Wild Ones" con el rapero Flo Rida. alcanzando el éxito internacional.

En 2005, su canción "Breathe Me" se utilizó en las últimas escenas de la serie estadounidense Six Feet Under. También dicha canción acompaña a uno de los trailers del conocido videojuego "Prince of Persia" lanzado para PlayStation 3, PC y Xbox360 por Ubisoft.

En 2010, colaboró en la banda sonora de Eclipse, con el tema "My love".

En el ámbito personal, mantiene una relación sentimental con JD Samson, miembro de Le Tigre, el cual terminaron el 2011, dicho por la misma Sia via twitter.
Banner
Banner
Banner
Banner