Banner
Flo Rida

Tramar Dillard, nació el 16 de diciembre de 1979, en Carol City, Florida; conocido por su nombre artístico Flo Rida, es un cantante estadounidense de rap de origen afroamericano. Cuando era un adolescente viajó por el mundo con el grupo de rap "2 Live Crew", más tarde apareció en varios discos haciendo colaboraciones con varios artistas. En 2008 debutó como solista en su disco "Mail on Sunday", en el que se desprendió su primer sencillo "Low" con la colaboración de T-Pain convirtiéndose en un éxito y ubicándose en el lugar número uno del Billboard Hot 100 durante 10 semanas consecutivas. Del mismo álbum destacaron dos sencillos más "Elevator" y "In the Ayer", también con un gran éxito. En 2009 lanza su segundo disco de estudio titulado "R.O.O.T.S" en el que se desprende con gran éxito el single "Right Round", realizado junto a la cantante Kesha, que se mantuvo durante seis semanas consecutivas en Billboard Hot 100, siendo este su segundo número uno en su carrera.

En su adolescencia Tramar luego de trabajar con el grupo de rap no local llamado "2 Live Crew", formó su propio grupo llamado "Groundhoggz". Su trabajo con "2 Live Crew" llamó la atención de DeVante Swing (miembro de la banda Jodeci). Con él buscaron algún sello discográfico que lo acogiera pero fueron rechazados. Luego él encontró varios trabajos fuera de la música después de graduarse. En el año 2001 fue a la Universidad de Nevada en Las Vegas durante dos años para luego dejar la universidad por la música. El mismo año volvió a Florida para retomar su carrera musical y luego firmar con el sello discográfico Poe Boy/Atlantic. En 2007 lanza su single promocional "Birthday", con la colaboración de Rick Ross para después el año siguiente lanzar su álbum debut. En 2010 aparece junto a David Guetta con "Club can't handle me" arrasando las estadísticas y estando muchas semanas en el número 1. También colaboró con Justice Crew, en la canción "Come With Me".

Trabajara con la actriz y cantante mexicana Anahí en su próximo disco el cual sale a mediados del 2012. Se presentó en WrestleMania XXVIII interpretando "Good Feeling" y "Wild Ones" junto a Sia.

Banner
Banner
Banner
Banner