Banner


 
Nació a los 28 días del mes de septiembre del año 1984, hijo de los señores Rodolfo Abreu y Luz María Moreno quienes lo declaran con el nombre Romy Rodolfo Abreu Moreno. A la edad de 16 años recibe a Jesucristo como Señor y Salvador. En el año 2001 ingresa al Ministerio Identidad dirigido por el Pastor Luperon Ramirez, quien le dio el apoyo y la oportunidad de desenvolverse en las actividades evangelisticas junto con Luis comas, luego de haber formado el ministerio Mp3 lanzando el álbum "Máximo poder de 3" y donde se da a conocer como uno de los más destacados escritores de música urbana del país.

Romy ha participado en diferentes proyectos como son: Revolución y El equipo invencible de Redimi2 en el que se destacó con la canción "Algo Distinto" además de colaborar con la escritura con diferentes ministerios tales como: Redimi2, Sarah, JG, La discípula, Eliom Family, entre otros. Luego de 6 años en el ministerio Máximo poder de 3 (Mp3), Romy Ram y Luis Comas deciden individualizarse y hacer proyectos por separado. En el 2008 lanza al mercado su primer disco como solista, "Rompiendo el Silencio", el cual se convirtió en una catapulta hacia los primeros lugares entre los exponentes de la música urbana a nivel nacional e internacional. "Rompiendo el Silencio" fue elegido en el 2009 por la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC), como "Mejor producción Urbana del año", ceremonia que fue transmitida por el programa televisivo "Con Freddy y Punto".

"En Cámara Lenta", es el nuevo álbum del artista realizado por los reconocidos productores musicales Stack & Genesis y con la producción ejecutiva de Juegos Pesados Inc. Cántaro Music y Cundeamor Music. Con la participación de diversos músicos reconocidos en la República Dominicana.
Banner
Banner
Banner
Banner