Banner

Quedó paralizada por una infección transmitida a través de una brocha de maquillaje.

Jo Gilchrist es una madre australiana que perdió la movilidad en la parte inferior de su cuerpo, luego de que utilizara una brocha de maquillaje de una amiga.

Según el Warwick Daily News, Gilchrist comenzó a sentir un extraño dolor en su espalda durante el mes de febrero, y pronto comenzó perder la sensibilidad de sus piernas, e incluso debió someterse a una cirugía de emergencia.

Los doctores encontraron que este padecimiento sufrido por Gilchrist, de 27 años, era causado por una infección por estafilococo que es resistente a los medicamentos. Y todo indicaba que el mismo había sido contraído luego que Jo utilizara una brocha de maquillaje de una amiga, quien tiempo atrás había sufrido de esta misma infección en su rostro.

“Comencé a sentir un dolor extraño y pensé que se debía a mi mala postura, pero se fue poniendo peor y peor, y llegó al punto en que tuve que llamar a uno de esos doctores que van a ti, porque no podía salir de la cama. Yo califico ese dolor peor que un parto, literalmente pensé que iba a morir”, relató Gilchrist al periódico.

A pesar de que los doctores le dijeron que no lograría caminar nuevamente, con mucho esfuerzo y trabajo duro Jo ha logrado pequeños pero impresionantes avances.

La semana pasada gracias a toda la terapia física que ha realizado, Jo logró ponerse de pie, y lo mostró en su cuenta de Facebook.

Banner
Banner
Banner
Banner