Banner

Tío se disfraza de Cenicienta para llevar a su sobrina al cine. #Fotos

Jesse Nagy, de 26 años de edad, se vistió como la Cenicienta para acompañar a su sobrina al cine. La pequeña de cuatro años sentía vergüenza de ir disfrazada como el personaje de Disney, según contó el ‘tío del año’ en su perfil de Facebook.

En las imágenes que publicó el propio Jesse en su perfil, se aprecia a la niña feliz por la compañía de su tío, quien se puso el vestido que una amiga le prestó. A pesar de tener el atuendo de una princesa, el joven exhibió su musculatura, tatuajes y pelos en el pecho.

“A veces solo tienes que ser una princesa ¡Ir a ver a Cenicienta! Tío del año”, expresó Nagy, quien vive en Detroit y estudió actuación.

Como era de esperarse, la publicación logró miles de likes y comentarios.

Nagy declaró a ABC News que continuará haciendo feliz a su sobrina y atendiendo a sus fechas especiales, incluso si se trata de vestirse de una manera no convencional. “Si eso la va a hacer feliz, lo voy a hacer, no me importa”.

Añadió que consiguió más publicidad en tres horas vestido como princesa que en sus cinco años de actuación profesional. Usuarios de Facebook felicitaron su buen corazón y su valentía.

Banner
Banner
Banner
Banner