Banner

Llega el Lamborghini más rápido creado hasta ahora.

Cuando el LP Aventador 750-4 Superveloce aterrizó en el Auto Show de Ginebra meses atrás el público europeo tuvo la posibilidad de tomar contacto con este flamante superdeportivo italiano. Ahora Lamborghini ha dispuesto del debut de este bólido en tierras chinas en el marco de la 16° edición de este evento asiático.

De esta manera y con 600 unidades disponibles, el LP Aventador 750-4 Superveloce es el vehículo más rápido producido en serie por la firma.

En tanto se ha reducido su peso en 50 kg con respecto al Aventador convencional (gracias a la implementación de fibra de carbono) y se ha incrementado su potencia en 50 CV extra para dotarlo de 750 caballos de fuerza finales, acompañados del impulsor V12 que le otorgan una relación peso-potencia de 2,03 kg /CV.

Gracias a ello y a sus trabajos aerodinámicos el LP Aventador 750-4 Superveloce logra una velocidad máxima de 350 km/h y logra acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,8 segundos.

Última tecnología, diseño desafiante y unas prestaciones que asustan son las virtudes de este Lamborghini LP Aventador 750-4 Superveloce que se encuentra listo para hacer de las suyas desde el Salón de Shanghai.

Banner
Banner
Banner
Banner