Banner

Zayn Malik le envió un mensaje a One Direction en su 1ra aparición luego de su separación.

La noche de este viernes, Zayn Malik sorprendió a todos apareciendo en la alfombra roja de los Asian Awards en Londres, pero no solo lo hizo por su nuevo look, sino porque era la primera vez que aparecía en público luego de que renunciara a One Direction.

El cantante se mostró muy cercano a la prensa posando junto a su madre, algo que muchos no entendieron luego de que supuestamente el motivo principal de su salida de la banda fueron sus ganas de ser una persona normal alejado de la fama y la atención mediática.

El británico agradeció a Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson mientras que estuvo sobre el escenario de los Premios.

“Me gustaría dar las gracias a mi mamá y papá “, dijo en el Grosvenor House Hotel de Londres. “Y también me gustaría aprovechar este momento para agradecer a cuatro de los mejores hombres que he conocido . Todo lo que he hecho con ellos se quedará conmigo por el resto de mi vida”, agregó, robándose el efusivo aplauso de los presentes.¿No es absolutamente tierno?

Hace dos semanas, los chicos de One Direction fueron los que declararon sobre la salida de Zayn, mostrándose apenados y tristes.

“Han sido los días más difíciles desde que la banda se formó. Sin duda es un gran pesar para nosotros. Nos hará mucha falta”, dijo Louis Tomlinson.

Banner
Banner
Banner
Banner