Banner

Nicki Minaj se comprometió con Meek Mill.

Al parecer, Nicki Minaj ha dejado de estar soltera. Desde hace cuatro meses, la artista confirmó su romance con el rapero Meek Mill, con quien próximamente se estaría casando.

Los rumores quedaron despejados después de que la cantante publicara en su cuenta de Instagram una foto de su mano con un anillo de compromiso en forma de corazón, parecido al que lució hace pocos meses Lady Gaga.

Aunque en sus videos se deje ver atrevida y un tanto alocada, Nicki ha confirmado que su deseo es formar un hogar junto con el hombre perfecto y tener hijos.

Por otro lado, el rapero confesó que Nicki es la mujer perfecta. "Sí, esa es mi chica. Es muy real. Es algo que también le digo a ella. Siempre le digo: ‘No me va eso de ir agarrado de la mano, pero por ti, lo haré’. Y ella lo sabe.

"Es decir, hay cosas que no me van, pero por ciertas personas estás dispuesto a hacerlas, ¿verdad? Al día de hoy, pueden fotografiarme haciendo cualquier cosa, como sujetando un paraguas para Nicki, ¿me entiendes? Porque he conseguido a la chica que quería”.

Banner
Banner
Banner
Banner