Banner

Exempleado de Charlie Sheen demanda un millón de dólares.

Keith Fitzgerald ha demandado a su antiguo empleador, el actor Charlie Sheen, por incumplimiento de contrato y falta de pago del salario mínimo, entre otras cosas. Por ello solicita al intérprete un millón de dólares en concepto de daños.

Según se ha sabido, Charlie aceptó contratar en julio de 2013 a Keith durante tres años, pagándole 300.000 dólares al año, además de beneficios médicos y un bonus del 20%, pero las cosas no terminaron siendo así, según lo que se lee en los documentos obtenidos por RadarOnline.com:

"El acuerdo entre Fitzgerald, por un lado, y Sheen y 9th Step, por otro, se evidencia en varios correos electrónicos y documentos, y también se introdujo de forma verbal. Pero la relación de trabajo de Fitzgerald se terminó prematuramente después de aproximadamente cinco meses sin ninguna explicación. Fitzgerald no recibió compensación alguna por ninguno de los servicios que realizó para Charlie Sheen".

El exempleado le demanda por incumplimiento de contrato, incumplimiento del pacto implícito de buena fe y trato justo, impedimento promisorio, falta de pago de salarios violando el código de trabajo, falta de pago del salario mínimo violando el código de trabajo, falta de pago de horas extras violando el código de trabajo, y sanciones por retrasos. Además quiere que un jurado decida cuánto debe recibir como compensación.

El portavoz del actor no se ha pronunciado al respecto todavía.

Banner
Banner
Banner
Banner