Banner

El desesperado llamado al 911 de Sandra Bullock.

Al despertarse Sandra Bullock la mañana del 8 de junio de 2014 descubrió que había un intruso en su casa. Bullock no lo sabía entonces, pero el hombre había acechado por varios días los accesos externos y escrito en una libreta su obsesión por la actriz ganadora del Oscar.

"Alguien entró en mi casa, estoy encerrada en el armario. Tengo una puerta de seguridad en mi cuarto, y estoy encerrada ahora mismo". Así comienza la llamada al 911 que realizó la reconocida artista estadounidense de 50 años, luego de darse cuenta que un hombre había irrumpido en su residencia.

El audio fue reproducido el jueves pasado en la Corte Superior de Los Ángeles en una audiencia del juicio que promueve Bullock contra el acusado de acosarla y entrar sin permiso a su casa, Joshua Corbett. Se trata de 15 minutos en que la ganadora del Oscar, claramente angustiada, guía a la policía por su casa.

Joshua James Corbett saltó la cerca de la casa de la actriz, tocó el timbre 10 ó 15 minutos y después ingresó en el inmueble por la puerta de un invernadero.

Bullock vio cuando el hombre pasaba frente a su dormitorio y se dirigía hacia el ático, situación que dio a la actriz la oportunidad de encerrarse detrás de una puerta de seguridad, ocultarse en un clóset y llamar a la policía.

Los detalles de los momentos de angustia que vivió la actriz estadounidense salieron a la luz durante la audiencia en la que el juez determinó que el acusado debía ser enjuiciado por acoso, allanamiento y otros graves cargos.

Los abogados defensores rechazan que el acusado hubiera querido causar daño a la artista, y expresaron confianza en una solución favorable para Corbett y que se le dé atención de salud mental.

Los artículos presentados en el tribunal durante la audiencia de esta semana, y dados a conocer el viernes pasado, incluyen una carta de dos páginas que Corbett escribió a Bullock un día antes de ingresar a su casa.

Banner
Banner
Banner
Banner