Justin Bieber quiere tatuarse la boca.

Ahora es Justin Bieber en quien se centran todas las miradas por la cercanía de su disco "Believe" y tras los últimos rumores que afirman que el joven quiere hacerse un tatuaje en la boca.

Al parecer, y tras que Selena Gómez se tatuará un corazón en la muñeca, el canadiense podría preferir tatuarse el interior de la boca. Se apunta que el cantante quiere que el  tatuaje sea algo muy personal, por lo que no se sabe el motivo del tatuaje ni el dibujo o mensaje de éste. El joven de 17 años prefiere mantenerlo en secreto, de ahí que haya elegido este inusual lugar.

Del joven ya se dijo que estaría interesado en lucir algún que otro diente de oro, con el deseo de emular a los grandes raperos, que ultimamente adornan su sonrisa con dientes de oro. Finalmente Justin Bieber no cambio su mandíbula blanca por una dorada. ¿Pasará lo mismo con este tatuaje bucal?

El cantante, que cumplirá años en días, podría decidir tatuar su boca como regalo por sus 18 años. Parece que la moda del tatuaje es imparable, a la que acceden todos los artistas y celebreties del momento, desde Justin y su novia Selena Gómez hasta otras como Miley Cyrus o Cher Lloyd, de la que se rumorea está preparando nuevo tatuaje.

El cantante vive un buen momento en lo personal, como se puede ver en el último vídeo en el que su pareja, Selena Gómez, y él disfrutan junto en una reunión entre amigos. Y en lo que se refiere a lo profesional, el joven espera para publicar su disco en el que contará con la colaboración de grandes como William y Lil’ Wayne.

ElReferente.es

Banner
Banner
Banner
Banner