Lindsay Lohan se muda a Beverly Hills por $20,000 euros al mes. [FOTO]

Lindsay Lohan se ha trasladado a la exclusiva zona de Beverly Hills para vivir una vida más glamurosa que la que tenía en su antigua residencia en Los Ángeles. Pero su traslado no está exento de gastos, ya que el alquiler de su nueva mansión de lujo asciende a los 25.000 dólares mensuales, lo que equivale a poco menos de 20.000 euros, según ha publicado el diario británico Daily Mail.

Lindsay Lohan se muda a Beverly Hills por $20,000 euros al mes. [FOTO]

La actriz siempre ha estado muy inclinada a la extravagancia y vivir en su antigua casa se le estaba haciendo cada vez más complicado. Quizá por el hecho de haber paso varios meses de arresto domiciliario en su interior y haya preferido cambiar de aires y asegurarse una lujosa celda en Beverly Hills por si la justicia le vuelve a dar caza.

En su nueva mansión hay espacio suficiente para Lindsay, su madre Dina y su hermana Ali, con las que todavía convive. Con cuatro dormitorios, cinco cuartos de baño, una amplia cocina, dos salones, jacuzzi, piscina, un extenso terreno arbolado son algunos de los detalles que han conseguido enamorar a la ‘niña mala’ de Hollywood.

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner