Banner

'Transformers 5' se estrenará en 2017 dentro de un nuevo universo cinematográfico.

Aunque no sabíamos nada sobre el Universo Cinemático de Transformers, el CEO de Hasbro, Brian Goldner, acaba de aportar novedades sobre la franquicia de robots alienígenas con Autobots y Decepticons. Goldner ha confirmado el mundo compartiro y, tal y como informa IGN, también ha dejado caer que Transformers 5, de nuevo con Mark Wahlberg, podría llegar a las pantallas en 2017.

"Hemos contratado a Akiva Goldsman (Soy leyenda, Una mente maravillosa) para liderar un grupo de guionistas y crear un plan estratégico para Transformers", explica Goldner. "Creemos que hay muchas historias por contar de esta marca que ha estado por aquí 30 años con una estupenda mitología. Esperamos que la secuela de Transformers: La era de la extinción llegue en 2017".

Akiva Goldsman, el director Michael Bay y los productores Steven Spielberg y Lorenzo di Bonaventura trabajan en el nuevo Universo Cinemático de Transformers, así que espera tanto nuevas secuelas como posibles 'spin-offs' de la saga. Lo más seguro es que Bay no regrese como director, y eso después de que La era de la extinción recaudara más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

Banner
Banner
Banner
Banner