Banner

Corona Sunsets DO @ Juanillo, Cap Cana (04-Abr-15)

Playa Juanillo, en Cap Cana, se unió a la estela de exclusivos y emblemáticos destinos que ya han sido sede del Corona SunSets Music Festival, un espectacular evento que ofrece buena música, extraordinarias experiencias y un ambiente pleno de relax y diversión.

Y es que con un original y llamativo montaje y un amplio despliegue de música electrónica, Cervecería Nacional Dominicana y su producto Cerveza Corona reunieron a cerca de 3,000 personas sobre la arena de esta hermosa playa del este de nuestro país.

El Corona SunSets Music Festival inició su andadura en el territorio nacional, con una primera edición que incluyó las actuaciones de la banda Holy Ghost y los DJs internacionales Breakbot, Zen Freeman, RAC y Frank and Tony, acompañados de los locales Zuvenir, Marco de Moya y Francisco Pérez; convirtiéndolo en el evento musical más importante de estas vacaciones de primavera.

Creado por los responsables de festivales tan conocidos como Tomorrowland, Mysteryland o Sensation, este mostró una puesta en escena sin precedentes en República Dominicana, con una impresionante escenografía hecha totalmente en madera reciclada y una enorme Mandala como protagonista, la misma que se ha paseado por medio mundo, que exhibió un asombroso y vistoso despliegue de luces y proyecciones.

Corona bien fría, una variada selección de cocteles especiales para la ocasión, un mercadillo de moda (llamado Gipsy Beach Market), antorchas, banderas, tamboreros y bailarines, entre otros atractivos, también formaron parte de esta propuesta. Sin dudas, se trató de un evento que brindó una experiencia totalmente nueva.

Para poder asistir, el público presente participó en diversas activaciones que se estuvieron desarrollando en bares, supermercados y tiendas de conveniencia. También, en la página http://coronasunsets.do/ y a través de las redes sociales de la marca (@Corona_RD, en Twitter e Instagram; https://www.facebook.com/CoronaRD).

Corona Extra es la marca mexicana más conocida en todo el mundo. Se empezó a elaborar en 1925 en la Cervecería Modelo de la Ciudad de México, y sólo diez años más tarde ya era la cerveza más vendida en el país. Actualmente es la marca líder en América Latina, la cuarta de más valor a nivel mundial y la cerveza mexicana más vendida en el mundo. Es representada y distribuida en el país por Cervecería Nacional Dominicana.

Banner
Banner
Banner
Banner