Banner

5 descuidos femeninos que los hombres detestan.

Una pareja estable y armónica no es algo que se consigue de una vez y para siempre: hay que seguir construyéndola día a día. Si quieres que tu pareja esté siempre a tu lado, es importante que mantengas viva la magia y no dejes que la rutina arrase con el romance. Hay ciertas conductas en las que debes evitar incurrir porque a ellos les espantan.

1. Descuidar tu apariencia:
Puede que después de unos años ya no estés tan pendiente de que tu ropa interior sea sexy o de estar perfectamente depilada. Pero este tipo de descuidos son precisamente los que hacen que los hombres vayan perdiendo el interés. Es en los pequeños detalles donde se mantiene viva la atracción. Otro aspecto a cuidar es tu cabello, a ellos les encanta verlo largo y suave.

2. Estar amargada:
Por supuesto que tu pareja debe ayudarte y tenerte paciencia si has tenido un mal día, pero una cosa es mostrarte triste en alguna ocasión y otra es tener siempre la cara larga. Si vives quejándote de tu trabajo, de tu familia, de tu apariencia, de la casa, de tus hijos, esto también desgasta a tu pareja. Trata de enfocarte en lo que te hace feliz y ¡sonríe!.

3. La falta de personalidad:
Los hombres quieren a su lado una compañera con la que puedan compartir experiencias y divertirse, no un camaleón que haga, repita y copie todo lo que les guste a ellos. Es importante que tengas tus opiniones, así como que también defiendas tus espacios : sal con tus amigas , conserva tus pasatiempos, no renuncies a todo lo que te gusta por pasar más tiempo con tu novio.

4. El control excesivo:
Que seas demasiado celosa y estés pendiente de quién lo llama, con quién está, a dónde va después del trabajo o por qué se retrasó cinco minutos, no resulta halagador para tu compañero, sino todo lo contrario. Una mujer controladora lo agobia. Debes confiar en tu pareja , así como fortalecer tu autoestima y saber que ninguna otra mujer puede interferir en la felicidad de un vínculo sólido.

5. Que seas poco femenina:
De acuerdo con la bloguera Patricia Carámbula González , nada apaga tanto el deseo de un hombre como una mujer que no le importa que la vean en el baño, aún cuando haga muchos años que estén juntos. De la misma manera, tu arreglo personal importa. No da lo mismo que uses faldas que pantalones gastados, y es clave que te perfumes y te maquilles.

Banner
Banner
Banner
Banner