Banner

Conoce los beneficios y ventajas del sexo.

Diferentes estudios han demostrado los principales beneficios del sexo: tratamiento de belleza, quema calorías, un deporte seguro, cura depresiones, alivia dolores de cabeza y congestión nasal.

-Tratamiento de belleza
Pruebas científicas han comprobado que cuando se tienen relaciones sexuales se produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo y la piel más brillante y suave. Además, hacer el amor reduce las posibilidades de acné, dermatitis y espinillas. El sudor producido limpia los poros y hace brillar tu piel.

-Quema calorías
No temas si comes mucho en la cena romántica, pues tener sexo te ayuda a quemar calorías. Sin duda es mucho más agradable una noche de pasión que nadar veinte largos o pasar la tarde con aburridas máquinas de gimnasio.

-Un deporte seguro
El sexo fortalece y tonifica los músculos del cuerpo. Muchos aseguran que es el deporte más divertido y seguro que existe.

-Felicidad
Para las pequeñas o grandes depresiones el sexo supone una cura instantánea. Los médicos están de acuerdo en que las relaciones de pareja cariñosas y la actividad sexual frecuente favorecen la salud. Durante el acto sexual se libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejándote con un sentimiento de bienestar.

-Alivia dolores de cabeza y la congestión nasal
Cada vez que haces el amor se alivia la tensión de las venas del cerebro. El sexo ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.

Banner
Banner
Banner
Banner