Banner

¿Cómo instalar una oficina en tu hogar?

Instalar una oficina en casa es una excelente idea si tienes una habitación vacía. Si no dispones de un espacio suficiente, puedes utilizar cualquier rincón vació de un dormitorio o sala. Sigue estos consejos para lograr a tener un espacio placentero para trabajar en tu hogar.

La iluminación es muy importante. Además de tener una luz general, coloca lámparas de pie o portátiles, ya que te ofrecen una iluminación más focalizada para trabajar. 

Al decorar este tipo de espacio, debes recordar que no solo debe verse atractivo pero también debe mantener cierto nivel de funcionalidad y practicidad. Para evitar desordenes, coloca estantes atractivos para libros y carpetas, y asegura tener un espacio disponible para el almacenamiento. Instala una cartelera de corcho, ya que no solo servirá para tu trabajo pero también podrás decorar tu espacio con fotos y dibujos.

Al momento de comprar una silla para tu oficina, opta por una ergonómica, ya que son bastante cómodas e evitaras futuros dolores de espalda.

Banner
Banner
Banner
Banner