Banner

¿Cómo decorar una sala pequeña?

La decoración de una sala pequeña no debe ser un verdadero desafío.

Si tienes una sala pequeña en tu hogar, sigue estos consejos para convertirlo en espacio agradable con estilo:

-Si deseas cambiar por completo el ambiente de la sala, opta pintar las paredes de colores claros y fríos, mientras el techo debe ser de un tono más claro o blanco.

-Para decorar un espacio pequeño es recomendable considerar un estilo minimalista, lo que implica que debes mantener el menor número de adornos o accesorios posible para que no ocupen mucho espacio.

-También es recomendable el uso tonos pasteles y evitar el uso de diseños recargados para darle una sensación de amplitud en ese espacio.

-Al momento de seleccionar los muebles para la sala, debes recordar de utilizar pocos muebles y que los mismos tengan compartimentos en los que puedas guardar diversos objetos. Los muebles deben ser pequeños que se puedan adaptar al tamaño de la sala y puedas conservar espacio para moverte libremente.

-Una sala pequeña requiere tener suficiente iluminación para generar la sensación de amplitud. No solo debes tener una luz del techo, pero además es bueno que utilices pequeñas lámparas en diversas áreas.

-Otra forma para generar la sensación de amplitud es el uso correcto de los espejos. Debes colocarlos en zonas donde se refleje la luz.

Banner
Banner
Banner
Banner