Banner

¿Has pensado decorar el cuarto de lavado?

Muchas veces el cuarto de lavado es una área muy útil de un hogar. Al organizarlo y decorarlo bien lograras sacar el mayor provecho de este espacio.

A continuación, te ofrecemos algunos consejos para decorar un cuarto de lavado.

-Para diseñar y decorar tu cuarto de lavado, es recomendable tener gabinetes con puertas o cortinas para organizar adecuadamente cada uno de los elementos de limpieza. Además al cerrar las puertas, el cuarto tendrá un aspecto más limpio y agradable.

-Otra opción es utilizando envases coloridos o decorados para guardar los productos de limpieza y poder disponerlos a la vista.

-Para darle un aspecto más acogedor al cuarto de lavado, combina las cortinas con el cobertor de la tabla de planchar y algunos jarrones con flores o macetas con plantas.

-Como muchas personas les gusta entretenerse mientras planchan o esperan que termine la maquina de lavar, es bueno tener un espacio para colocar una radio o un televisor.

-Como los colores de las paredes influyen mucho en cómo te sentirás en cada habitación, opta por colores alegres y luminosos para las paredes, en especial si los electrodomésticos que usas son metálicos o blancos. También, puedes optar por diseños y patrones para pintar las paredes.

-Uno de los elementos importantes en el cuarto de lavado es la iluminación. Debe ser excelente y natural para que permita distinguir, con poco esfuerzo el estado de tu ropa y telas. Si la iluminación no es buena, consigue artefactos de luz blanca y ubicados de manera que no te haga sombras al revisar tus prendas.


Banner
Banner
Banner
Banner