Banner
The Big Wedding [La Gran Boda]
Tras diez años, Elle Griffin (Diane Keaton) vuelve a su Connecticut natal por primera vez desde que su marido Don Griffin (Robert De Niro) la engañara con su mejor amiga Bebe McBride (Susan The Big Wedding [La Gran Boda]Sarandon).

Elle ha vuelto para asistir a la boda de su hijo adoptado (y el de Don), Alejandro, la cual se va a celebrar en la casa que ella y Don construyeron cuando estaban casados, y en la que Don continua viviendo, sin estar casado, con Bebe.

Las complicaciones aparecerán cuando Alejando informa a sus padres de que Madonna Soto (Patricia Rae), su madre biológica, asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no tiene ni idea de que Elle y Don han estado separados todos estos años. Don y Elle tendrán que enterrar su resentimiento y actuar como un matrimonio feliz, mientras Bebe es forzada a desaparecer durante el fin de semana.
Año: 2013.
Duración: 89 min.
Productor(es): Two Ton Films, Nu Image/Millennium Films.
Director(es): Justin Zackham.
Reparto: Robert De Niro, Amanda Seyfried, Katherine Heigl, Robin Williams, Topher Grace, Susan Sarandon, Ben Barnes, Diane Keaton, Marc Blucas, Christine Ebersole, Kyle Bornheimer, Christa Campbell, David Rasche, Greg Paul, Edmund Lyndeck.
Genero: Comedia.
Clasificación: 12+
País: USA.
Trailer:

Banner
Banner
Banner
Banner